lunes, 26 de febrero de 2007

Otra de Médicos

Si no teníamos bastante con cenar casi todos los días rodeados de médicos y hospitales, Antena 3 anuncia una “original” propuesta con la puesta en marcha de una nueva serie de emisión diaria que llevará por título “Enfermeras”.

Antena 3 se sube al carro de este tipo de series sobre médicos, con la diferencia de que será un programa que se emitirá todas las tardes. Pocas serán las novedades que podremos ver en los capítulos de esta nueva apuesta, ya que los temas serán copia de una copia de una copia...de programas como “Urgencias”, “Hospital Central”, "U24”, “House”, “Anatomía de Grey” o el recientemente estrenado “MIR”.

Con tanto empacho de medicina, la gente estará tan familiarizada con el argot que creerá que podrá ir al médico a pedir una dosis de naftacenocarboxamida policíclica para el dolor de muelas. De todos modos, la audiencia televisiva apoya este modelo de series, y para las cadenas de televisión eso es lo importante, da igual que el formato esté más que visto mientras se obtengan buenos resultados en los índices de audiencia. Eso es lo que realmente importa.

No hay comentarios: