Antena 3 hace uso una vez más de la Red para lanzar una nueva campaña publicitaria, en la que nos quiere hacer ver que los verdaderos protagonistas somos nosotros, los que estamos al otro lado de la pantalla.
Para ello ha creado una página Web especialmente dedicada para este fin: Para gente como tú. En esta página podemos disfrutar de “divertidos” contenidos como por ejemplo unas entretenidas adivinanzas en las que se les ha debido olvidar poner aquella que decía: “oro parece, plata no es, quien no lo adivine…” También podemos entrar en un ranking de los más votados sólo con colgar nuestra foto, como si se tratara de páginas del tipo creesquesoysexy.com o gentemsn.com, y además de todo esto nos hacen publicistas por un día ya que cualquiera puede enviar su propio video para arrimar el hombro en la campaña, videos que hemos echado en falta, puesto que sólo hemos visto los del “famoso videomatón”, en el que, efectivamente, consiguen su objetivo, que la gente hable unos segundos de los programas y presentadores de esta cadena.
Otro de los “ingeniosos” propósitos de esta campaña es conocer a los presentadores cuando están detrás de las cámaras y mostrarnos las tomas falsas de los programas. Os invitamos a que veáis uno sobre Manu Sanchez. Como podéis comprobar de gracioso tiene poco. Hay que señalar también la escasez de estos videos, sólo cuentan con 6 fragmentos en los que dudamos que estos presentadores no hayan parado de actuar ni un solo momento.
Desde luego una autopromoción poco original puesto que como todos sabemos, actualmente podemos ser protagonistas de cualquier empresa, marca o spot publicitario, pongamos de ejemplo el anuncio de Filipinos o el del revolucionario chicle-caramelo Smint donde además nos pagan por ello. Sin embargo, a lo largo del recorrido por la Web hemos echado en falta una remuneración por nuestra “grata” colaboración. En definitiva, a Antena 3 le sale barata su publicidad.
Para ello ha creado una página Web especialmente dedicada para este fin: Para gente como tú. En esta página podemos disfrutar de “divertidos” contenidos como por ejemplo unas entretenidas adivinanzas en las que se les ha debido olvidar poner aquella que decía: “oro parece, plata no es, quien no lo adivine…” También podemos entrar en un ranking de los más votados sólo con colgar nuestra foto, como si se tratara de páginas del tipo creesquesoysexy.com o gentemsn.com, y además de todo esto nos hacen publicistas por un día ya que cualquiera puede enviar su propio video para arrimar el hombro en la campaña, videos que hemos echado en falta, puesto que sólo hemos visto los del “famoso videomatón”, en el que, efectivamente, consiguen su objetivo, que la gente hable unos segundos de los programas y presentadores de esta cadena.
Otro de los “ingeniosos” propósitos de esta campaña es conocer a los presentadores cuando están detrás de las cámaras y mostrarnos las tomas falsas de los programas. Os invitamos a que veáis uno sobre Manu Sanchez. Como podéis comprobar de gracioso tiene poco. Hay que señalar también la escasez de estos videos, sólo cuentan con 6 fragmentos en los que dudamos que estos presentadores no hayan parado de actuar ni un solo momento.
Desde luego una autopromoción poco original puesto que como todos sabemos, actualmente podemos ser protagonistas de cualquier empresa, marca o spot publicitario, pongamos de ejemplo el anuncio de Filipinos o el del revolucionario chicle-caramelo Smint donde además nos pagan por ello. Sin embargo, a lo largo del recorrido por la Web hemos echado en falta una remuneración por nuestra “grata” colaboración. En definitiva, a Antena 3 le sale barata su publicidad.
1 comentario:
El 1 de septiembre empieza el concurso THE BIG PRESIDENT, presentado por Jose Antonio Herrero(PEPE, ganador de GH7).¿Quieres ser presidente del gobierno? este es tu concurso, sin jueces ni castings.
http://www.thebigpresident.com
Publicar un comentario